Domingo Savio. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ALGUNAS MEZCLAS IMPORTANTES QUE PODEMOS USAR

Las mezclas son materiales que contienen dos o más sustancias simple, que pueden ser separadas tomando como base las propiedades características de cada una de ellas. Su composición es variable. La materia puede presentarse en dos formas distintas, homogéneas y heterogéneas, según que sean completamente uniformes, esto es, que sus propiedades y composición sean las mismas en cualquier punto de la misma o bien que esté formada por dos o más porciones diferentes, separadas por la superficie definidas a través de las cuales las propiedades cambian bruscamente.
Algunas  mezclas que son domesticas pero pueden ser muy útliles

Gárgaras: Las gárgaras ayudan aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal. Para aliviar el dolor de garganta y reducir infección, mezcle sal de mar en agua tibia (una cucharada de sal por cada 3 tazas de agua) y haga gárgaras cada hora. Para suavizar y refrescar la garganta, mezcle una cucharada de limón, una cucharada de miel, una cucharadita de cidra de vinagre y dos tazas grandes de agua caliente. Espere a que la temperatura sea soportable, y haga las gárgaras. Use cada vez que lo sienta necesario.


Miel con limón: La miel tiene propiedades antioxidantes, antibacteriales y antivirales, por lo que es el remedio perfecto. Combinado con limón o con té verde, sus poderes se amplifican. Durante su recuperación, use miel para endulzar su té, o hacer gárgaras con agua o con limón puro. La miel es especialmente recomendada si tiene tos o infección de la garganta. Nunca le de miel a un niño menor de 2 años.

Sopa de polloNo es una leyenda urbana que la sopa de pollo ayuda en casos de resfriados. Esta bebida caliente contiene un aminoácido que actúa muy similar a la droga acetilcisteína, típicamente usada en casos de bronquitis. Una ventaja de este remedio natural es que puede tomarse tan frecuentemente como se desee.



Enjuague nasal: En vez de comprar un anticongestionante, mezcle una cucharada de sal de mar en dos tazas de agua tibia. Vierta un poco de esta mezcla en su mano, inhale despacio de manera que el agua entre en su cavidad nasal y expulse inmediatamente. No deje que el agua llegue a su garganta. Suene su nariz. Use cada vez que tenga la nariz tapada.

LAS MEZCLAS SON MUY UTILIZADAS...........POR ELLO DBEMOS ESTUDIARLAS



A SEGUIR INVESTIGANDO....................................

                                                                                 JULIO PEREZ VALDIVIA

LOS FELICITA POR DEMOSTRAR CALIDAD EN SU TRABAJO DE LABORATORIO



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario